El equipo del sur está en su mejor momento de su historia en lo que a futbol refiere, en la punta de la categoría máxima del futbol argentino, muy cerca de asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores de América y por lo tanto su fanaticada se ilusiona con una vuelta.
La gente que rodea a Banfield mira a su clásico rival, Lanús, que ha logrado obtener un título hace poco tiempo y se pregunta ¿por qué nosotros no?
Una dirigencia prolija que vela por los intereses del club invirtiendo en las inferiores y potenciándolos con jugadores de experiencia en el Club y varias incorporaciones a los que se les tiene paciencia y pagan con creces.
Un gran técnico como Julion Falcioni que sabe bien de que material dispone y como explotarlo al máximo estudiando cómo jugarle a cada rival según el estadio donde se dispute el encuentro.
La gente se ilusiona y hace bien, el objetivo de máxima es difícil, pero están en el camino correcto y los jugadores son conscientes de lo que se juegan en cada partido. Han sabido ganar dos finales ante Estudiantes y San Lorenzo en las últimas fechas y si sale vencedor en las próxima frente a Vélez verá la luz al final del túnel. Una luz donde hay fiesta y alegría para la gente del taladro que quiere seguir en la cresta de la ola hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario