A pasear a Sudáfrica vamos.
Que por lo puntos, que en un amistoso...todo da igual. El funcionamiento del seleccionado argentino es el mismo, es nulo. Un equipo que no sabe a lo que juega, que arma dos líneas de cuatro y se refugia muy cerca de su área sin presionar al rival en ningún momento y apostando simplemente a una apilada de Messi de contraataque como en el gol al Getafe (jugando para el Barcelona), porque ni siquiera recibe el balón en tres cuartos, para arrancar con el desnivel desde ahí. Algún que otro pelotazo perdido a Di Maria o Maxi Rodriguez que se cansan de correr por afuera sin producir nada. La culpa no es de los intérpretes, es del que dirige la orquesta que en realidad no la dirige.
Encima termina el encuentro donde la Argentina fue ampliamente superada por una España, que tiene una identidad de juego y que de hace del juego colectivo su fortaleza a pesar de sus muy buenas individualidades, y hay que escucharlo a Maradona y a varios de sus jugadores decir que se mejoro, que se jugó bien, etc, etc, etc. Que el árbol no nos tape el bosque, aunque si lo pensamos bien ni siquiera hay árbol, tienen problemas de vista si realmente piensan lo que dicen.
La Identidad que tiene España es la que necesita la Argentina para no ir a pasear a Sudáfrica y de la mano de Maradona parece que no la encontraremos o si, la identidad de no jugar absolutamente a nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario