miércoles, 17 de junio de 2009

Magic Kids


La desazón de los Orlando Magic es muy grande después de la derrota frente a los muchachos de los Angeles liderados por el fantástico Kobe Bryant.
Después de vencer y dejar en el camino a los Cavaliers y poder dejar afuera de la gran final a uno de los monstruos de la NBA como Lebron James, Howard, Hedo y compañía se tenían la confianza para realizar lo mismo frente a los laguneros de L.A.
Sin embargo se toparon con un Kobe maduro, serio y obsesivo de un gran objetivo: Lograr el anillo tan ansiado sin tener de compañero a Shaq Attack.
Luego de ganar tres títulos en conjunto en los Lakers en el inicio de la década, juntos a monstruos de la calaña de Robert “anillos” Horry y de tener en el banco al técnico mas ganador de la historia Phil “sabiduría” Jackson, los cracks de Shaq y Kobe se separaron al irse O’Neal, uno de los centros mas dominantes de la historia, al conjunto de los Heat. Entre Shaq y Wade llevaron a los Miami Heat a ganar un anillo y Superman paso a tener cuatro anillos en su haber mientras Kobe quedo con sus tres campeonatos compartidos con Shaq y tuvo que crecer como jugador y como líder para el tan ansiado titulo logrado en este 2009.
Chapeaux para Kobe Bryant, el mejor jugador de la NBA de los últimos diez años. Aprovechemos para disfrutar alguien que está marcando historia en este momento.
Para los Magic Kids les queda seguir madurando para volver a tener la oportunidad de disputar otra final de este hermoso juego.
(The Prince)

No hay comentarios: