jueves, 21 de mayo de 2009

A todo o nada

Hoy se define el futuro de Carlos Ischia al frente de la dirección técnica del club Boca Juniors. A las 19:50 en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, el local recibirá al equipo charrúa Defensor Sporting.
Luego del 2 a 2 en el partido de ida el conjunto xeneixe esta en inmejorables condiciones para acceder a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores de América donde aguarda el Leon de la Plata.
Boca constara desde el minuto cero con su polémica estrella Juan Román Riquelme que fue partícipe del triunfo el último domingo por la fecha 14 del campeonato ante el débil Arsenal de Sarandí.

De pasar Boca de ronda, todo seguirá igual salvo que Boca logre dar mejoras notables del nivel futbolístico del equipo y de sus individualidades haciendo que la lupa se aleje del pelado técnico de Boca. Ahora bien, en el caso de Boca quedar eliminado (improbable pero posible) a manos de los uruguayos quedara sentenciada la salida de Carlos Ischia como técnico de Boca sin ningún lugar a dudas. Lo que podrá variar serán los plazos que quedaran a discreción del manager (y amigo del técnico) Carlos Bianchi y del presidente Amor Ameal.
En el corto plazo la necesidad de Boca es pasar de ronda y seguir soñando con una Copa Internacional más en sus vitrinas pero pensando en el largo plazo la salida de Ischia es necesaria ya que le ha quedado grande el traje de conductor del equipo más grande del país.
(The Prince)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una pena desperdiciar tan buen plantel por diferencias de colegio secundario por parte de los artistas, y errores basicos del director y productores de la pelicula.

Cuba F.R.

PD: El virrey cumple con su palabra como siempre hizo, si los dirigentes se equivocaron contratandolo como manager, ahora tienen q convivir con su error. El Coco es la mejor (y unica) opcion para la actualidad xeneize.