lunes, 11 de mayo de 2009

Lo lindo recién comienza: where amazing happens

Ya nos encontramos en las semifinales de conferencia y los momentos más bellos donde todo se resuelve al mejor de siete partidos se hacen presentes.

Las series en el este y en oeste tienen sus similitudes y diferencias:

En el Este Cleveland Cavaliers de la mano del MVP de la temporada, Lebron “The King” James barrio por un contundente 4 a 0 a los Hawks de Atlanta donde ni el gran base Mike Bibby ni el jugador sensación de Atlanta y cara de pandillero Joe Johnson han logrado equiparar fuerzas con los mejores de la temporada regular.


Del otro lado de la llave los campeones defensores, Boston Celtics, y los Magic de Orlando están combatiendo minuto a minuto, jugada a jugada para quedarse con la serie. Si estuviera Kevin Garnett seguramente otra seria la historia sin embargo de la mano de los internos verdes como Perkins y Big Baby Davis, los jugadores del equipo del trébol, se mantienen firmes en su búsqueda del bicampeonato.

En el Oeste Los Lakers del crack Kobe Bryant están batallando con los duros Rockets que se han quedado sin el gigante chino por una fractura en su pie izquierdo. La serie esta 2 a 2 y el próximo match se disputara en Los Angeles ya que los Lakers al ganar el tercer partido en Houston recuperaron la ventaja de localía.

Por otro lado, también en el Oeste, Denver Nuggets vence 3 a 0 a los Dallas Mavericks.Por lo pronto si Denver termina de liquidar a los Mavericks hará que en Dallas haya una profunda reestructuración ante una nueva decepción de post temporada y donde tendrían que plantearse de cambiar a su jugador franquicia Dirk Nowitzki para augurarse un mejor porvenir.

Qué lindo seria una final de NBA entre dos de los tres tipos capaces de hacer milagros en la NBA como Lebron James y Kobe Bryant (el otro ya se quedo afuera en la primera vuelta de los playoffs, adivinen quien es; como ayuda: ya tiene un anillo en su haber).
(The Prince)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas notas de Basquet engrandecen al basquet en general y a la NBA en particular.

David J. Stern.

Anónimo dijo...

El 3er jugador es Wade, pero gano el anillo porq yo fui al equipo.

Shaquille O'Neal.

Anónimo dijo...

¿Siempre miramos para afuera? Cubero, si te gusta el básquet hablá de la Liga Nacional.

David Carlín.