El Nuevo Superman de Orlando Magic, Dwight Howard, fue suspendido para el sexto partido a disputarse en Philadelphia entre los Orlando Magic y los Philadelphia Sixers por la conferencia Este por la primera ronda de los playoffs de la NBA.
Al margen de los puntos, rebotes y tapones que, partido tras partido, realiza la superestrella y jugador franquicia de los Orlando también es de regalarnos y regalarles, a sus rivales de turno, sus anchos y filosos codos.
Pau Gasol en el pasado y ahora Samuel Dalembert son y fueron víctimas de estos actos de indisciplina de Howard (ver videos).
Ahora bien, recordemos a uno de los más grandes aleros fuertes de toda la historia como el ex jugador de los Utah Jazz Karl Malone que también tenía la maña de enseñarles constantemente sus codos a los rivales. Con esto queremos decir que Dwight Howard no ha sido el primero ni será el último jugador que utilice estas variantes del juego ante un rebote obtenido para intimidar a un rival y demostrarle quien es quien. En todo caso existen privilegiados de lujo de los partidos, que son los árbitros, y un tribunal de castigo para el caso en que se daña el físico del rival e imponer la sanción correspondiente.
Así que Dwight Howard siga haciendo de las suyas nomas…desde Deporte Subjetivo lo bancamos.
(The Prince)
No hay comentarios:
Publicar un comentario